❓ Preguntas frecuentes FAQ

⏳Tiempo de alistamiento y seguimiento

📦 Procesamiento de pedidos: 3 – 5 días hábiles .
📧 Una vez enviado, recibirás un correo con tu número de guía para el seguimiento.
🔔 Revisa tu bandeja de entrada o carpeta SPAM para no perder la notificación.


📦 Embalaje de envío

🚚 Por razones logísticas, algunos artículos de un mismo pedido pueden llegar en paquetes separados .


🚛 Tiempos de envío

  • Envío Nacional: 3 – 5 días hábiles.

  • Envío Salta la Fila: entrega prioritaria el mismo día (compras antes de las 3:00 PM ). Solo en ciudades principales y con costo adicional.


🔄 Política de reembolso y reemplazo

✅ Reemplazo sin costo si:

  • El producto llegó dañado, roto o sucio .

  • El paquete se pierde en tránsito .

📩 Debes reportarlo en máximo 48 horas a soporte@TUTIENDA.com .

⚠️ Nota: No nos hacemos responsables por direcciones incorrectas ingresadas por el cliente.


Cancelaciones y retractos

🕐 Cancelación sin costo: dentro de las 24 horas (si aún no ha sido enviado).
📦 Si ya fue despachado, aplica el derecho de retracto .

📌 Condiciones:

  • Vigencia: dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega.

  • El producto debe estar intacto, sin uso, con etiquetas y empaques originales .

  • 🚚 Los fletes y seguros corren por cuenta del cliente.


📧 No recibí el correo de confirmación

🔍 Verifica que tu correo esté correcto.
📩 Revisa tu carpeta SPAM o “Correo no deseado”.

📞 Para cualquier duda, contáctanos: soporte@Ranti.co

Tiempo de alistamiento y seguimiento:

El tiempo de procesamiento para todos los productos es de 3 a 5 días.

Una vez su pedido esté listo te enviaremos otro correo electrónico con información de la guía de seguimiento una vez su pedido haya sido enviado desde nuestro almacén.

Apreciamos su paciencia y le solicitamos estar atentos a su bandeja de entrada.

Embalaje de envío:

Por razones logísticas, algunos artículos en el mismo orden pueden enviarse en paquetes separados. Esto significa

Tiempos de envío (una vez que se procesa el pedido):

Envío Nacional.: 3 - 5 días hábiles 

Envío Salta la Fila: Envío prioritario que se realiza el mismo día de la orden (siempre y cuando se realiza antes de las 3:00 PM) y tiene un costo adicional sobre el envío, solo opera en ciudades principales.

Políticas de reembolso y reemplazo

Si recibe un artículo dañado o defectuoso, reemplazaremos el artículo sin costo adicional para su tranquilidad. Póngase en contacto con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la suya.

Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si cumple con los siguientes criterios:

  • Los artículos están defectuosos: dañados / rotos o sucios a la llegada.

  • Paquetes que se pierden en tránsito.

 

Nota: Ranti no será responsable de ningún producto perdido por dirección errónea. 

Por favor, asegúrese de que toda la información que le ha proporcionado sea correcta antes de realizar su pedido para evitar pérdidas en el transporte u otros riesgos.

Cancelaciones y retractos

Puede solicitar una cancelación dentro de las 24 horas posteriores a la compra, en todo caso puede cancelar sin ningún costo siempre y cuando la orden no haya sido enviada. De lo contrario, el pedido será tramitado como un retracto.

Si ya se ha realizado el envío operará el retracto.

Si una vez recibido el producto desea cambiar o retractarse, puede hacerlo siempre y cuando cumpla con lo siguiente:

VIGENCIA: Este trámite se podrá realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles siguientes al recibo del paquete.

CONDICIÓN: Es indispensable que se garantice la integridad del producto; solo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presenten rastros de haber sido usados, cuenten con las etiquetas intactas, están en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.

FLETES: Los costos de los fletes y seguros correrán por cuenta del cliente y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja, no sufra deterioro en el transporte.

También puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en

soporte@Ranti.co para hacer preguntas en cualquier momento.

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Asegúrese de que su correo electrónico sea correcto cuando realice su pedido. Compruebe amablemente su carpeta de SPAM para ver si su correo electrónico de confirmación fue enviado allí.

 

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